Ofrece NAKÚ – Restaurante Papanteco delicias del Totonacapan a visitantes españoles.

0
83

El reconocido empresario restaurantero Lorenzo Collado, propietario del restaurante Nakú del municipio de Papantla, ofreció una comida en en honor del alcalde de Prófugos, Granada, España, Don José Javier Vázquez Martín, su esposa Doña María Isabel Carmona, el Concejal de Turismo, Don José Moraleda Martínez, su esposa Doña María Castro Vázquez, el Presidente de los Pueblos Mágicos de España, Don Francisco Jesús Martín Vargas, empresario y miembro del Casino Español, Clamente Carballal Martínez y su esposa Yolanda Aguilar Terrazas. Don Manuel Trobajo Suárez, Gerente de Centros Históricos ICOMOS de la Unesco

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2175086095872227&id=295399327174256

Así como a empresarios de la ciudad de Poza Rica y Papantla: La Sra. Sra. Cecilia Uresti Villegas Presidente de la Asociación de Hoteles Moteles y Prestadores de Servicios turísticos de la Región Totonaca de Veracruz A.C, la Sra. Ma.Pilar Rosales Moreno, Presidente de la comisión de Turismo del CCERNV. Así como al C. P. Alberto Reséndiz Ruíz , Director de Consultora CBAJÍO y todo su equipo de trabajo.

Cabe destacar que el Restaurante Nakú se caracteriza por ofrecer platillos típicos de la región para el disfrute de los visitantes que llegan a conocer y a probar las delicias realizadas de manera tradicional y en esta ocasión la recomendación fue para los visitantes de la madre patria quienes deleitaron su paladar con lo que Nakú ofreció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here