Consuelo Duval: «Por berrinchuda me sacaron de Televisa»

0
52

La actriz dijo haber aprendido la lección luego de estar fuera de la empresa que le dio sus mayores éxitos y en la que está de vuelta con un nuevo proyecto
1 de mayo de 2019
Consuelo Duval estuvo un tiempo fuera de Televisa (Instagram: consueloduval)
Consuelo Duval estuvo un tiempo fuera de Televisa (Instagram: consueloduval)
Consuelo Duval comenzó su trabajo en Televisa hace más de dos décadas, pero hace algunos años se separó de la empresa en la que cosechó sus mayores éxitos y ahora reveló la razón por la que la echaron.

La actriz está de regreso en Televisa con la serie Julia vs Julia, que narra la historia de una mujer que después de alcanzar el éxito enfrenta una etapa oscura en su vida.

En una entrevista para Publimetro, a propósito del estreno de la serie, Duval comentó que se siente muy identificada con «Julia», la protagonista a la que interpreta.

«Tengo muchas similitudes con Julia, una de las más grandes es que también a mí me sacaron de Televisa por andar de berrinchuda. Me fui a aprender la lección al mundo».

Consuelo añadió que la televisora siempre fue su guarida y su zona de protección, pero cuando ya no tuvo ese lugar ella misma se convirtió en su protección. Recordó también que en la época de su ruptura con Televisa pasaba por momentos complicados a nivel emocional, ya que su padre y su hermana tenían cáncer.

Duval protagoniza la serie “Julia vs Julia”, que se estrenó este 30 de abril

Ahora, comentó, está de regreso con todo en su nueva etapa con Televisa. Dijo que tenía una década sin pisar un foro en la empresa en donde estuvo al frente de éxitos como La Hora Pico y La Familia P. Luche.

La ruptura de Consuelo Duval y Televisa

Después de ser uno de los rostros más conocidos de Televisa entre sus comediantes, en abril de 2015, Duval se presentó en Ventaneando un programa de la competencia.

Muy conmovida, Duval explicó que había tratado de acercarse a los ejecutivos de Televisa para realizar algún proyecto. Aseguró que le dijeron que en ese momento no estaban interesados en hacer comedia.

La actriz preguntó a los ejecutivos de la empresa si, después de 25 años de relación laboral, no pensaban cuidarla y, según Duval, ellos respondieron que no.

Consuelo dijo en aquel momento que creía que no le renovaron su contrato con Televisa por haberse puesto «al tú por tú» con los ejecutivos de la empresa.

Después de la complicada salida que tuvo, un año después Consuelo estaba de regreso en Televisa. A través de un mensaje en Twitter dijo que estaba de vuelta en la televisora y que «la oveja perdida vuelve al redil» y después se supo que estaría en el programa de Adal Ramones.

«Regreso al lugar que me vio nacer. Descubrí que sí hay vida fuera de Televisa, pero a mí no me gustó y es un placer poder regresar», comentó después a los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here