TANIA RUIZ DICE CÓMO ES PEÑA NIETO DE NOVIO: “ES UN LINDO, SÚPER SIMPÁTICO Y EDUCADO”

0
83

Tras hacer oficial su romance con Enrique Peña Nieto hace unas semanas en la boda de la hija del abogado Juan Collado, Tania Ruiz habla ya abiertamente de su relación con el expresidente de México y ahora en redes sociales reveló cómo es el político como pareja.

Todo sucedió en uno de sus posteos más recientes en su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo respondió varios cuestionamientos sobre su noviazgo con el exmandatario y afirmó que estaba muy feliz por la etapa que estaba viviendo. Pero el que más llamó la atención, fue en el que los usuarios aseguraron que el exesposo de Angélica Rivera era muy afortunado de tenerla como novia.

“¡Yo también me siento afortunada de conocerlo como ser humano! (…) ¡Es un lindo! Aparte súper simpático y educado”, precisó la originaria de San Luis Potosí, según reportó ¡HOLA!

Además, Tania Ruiz afirmó que su única labor por el momento es hacer feliz a Enrique Peña Nieto: “¡Siempre! Eso es garantía, ¡me nace hacerlo!”. Hace tan solo unos días, la joven afirmó en redes sociales que además de enamorarse de la sonrisa del expresidente, valoró lo que le hizo sentir.

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, ¡fue la que despertaste en mí!”, detalló la rubia, de 31 años, quien en esa ocasión acompañó su mensaje con una fotografía junto a su actual pareja.

La primera vez que la actual pareja fue captada junta en público fue en febrero pasado, cuando los fotografiaron de paseo por las calles de Madrid, España, días antes de que Angélica Rivera anunciara en Instagram que había tomado la decisión de divorciarse.

De inmediato la atención se centró en Tania Ruiz, quien destacó que aunque conocía a Enrique Peña Nieto, ella estaba soltera y feliz. Algunas semanas después, los captaron en una boda en Acapulco y en mayo pasado, tras hacerse oficial el divorcio del expresidente con la actriz, dieron a conocer que sí eran pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here