Débora Hallal “Me considero una joven inteligente, dedicada, trabajadora y sobre todo soñadora”

0
6

“Me considero una joven inteligente, dedicada, trabajadora y sobre todo soñadora. Soy de esas personas que me levanto de la cama con un brinco ya queriendo hacer todo lo que tengo pendiente para el día. Me entusiasma mucho inspirar a más jóvenes a cumplir sus sueños.”

“Fui miss Teen Mundial México 2016. Eso me abrió muchas puertas en el mundo del modelaje y de las redes sociales.”

“Ahí fue cuando inicie de lleno a publicar día a día mis actividades en las redes, y fue cuando me di cuenta que todo lo positivo que realizaba podía inspirar a más personas.  En mi último año de universidad estudié el certificado de Psicología Positiva, este me ayudó mucho a aterrizar la idea que tanto estaba en mi cabeza desde hace tiempo.”


“Mi proyecto social llamado “Un propósito” en donde se busca el lado humano que tiene cada persona para ayudar a quien más lo necesite.”

“Los beneficios de este proyecto es que día a día se están sumando más jóvenes a realizar actividades que impacten de manera positiva en la sociedad, desde sonreírle a una persona desconocida en la calle, hasta plantar un árbol, convivir con personas de escasos recursos, realizar recolectas para familias que lo necesiten. Convivir con personas de la tercera edad. Pero siempre con un fin.. Siguiendo tu PROPÓSITO de vida, que es Ser feliz. “

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here