La Empresa CBajìo se reune con la Lic. Cecilia Uresti, Directores y personal de Turismo de municipios de la Región.

0
160

De acuerdo a la agenda establecida por C Bajío, continua con la integración de promotores turísticos en la Zona Norte de Veracruz.

En esta ocasión se reunieron con la Lic. Cecilia Uresti Villegas, Presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios del Totonacapan, así como con los Directorores de Turismo de: Cazones, Angel Patiño Reyes, de Papantla, Juan Carlos Domìnguez, asì como la Sra. Ma.. del Rosario Pèrez Ortìz, de Tuxpan Leslie V. Ortìz, y en representación del Director de Turismo de Poza Rica, Edgar de Leòn, la Lic., Brenda K. Ruiz Chàvez. Quienes puntualizaron estar trabajando en común acuerdo en la promoción correspondiente de la Ruta Totonaca, marca que está marcando la pauta para los visitantes que en este Verano llegarán a nuestra zona norte.
Además de esto el tema del hermanamiento México – España ocupo un lugar preponderante pues los resultados ejemplificados serán benévolos para Veracruz.


Con esta reuniones se busca también realizar sinergia entre las distintas interpretaciones de la región, así como la unidad entre los distintos entes turísticos cuya finalidad es el de conseguir una mayor afluencia de visitas a los lugares más emblemáticos de la zona del Totonacapan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here