No habrá impunidad, vamos a dar con responsables del homicidio de periodista: Cuitláhuac García

0
50

Orizaba, Ver., 3 de agosto.-El asesinato del periodista Jorge Ruiz no quedará impune, garantizó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al indicar que su gobierno, con el apoyo del federal, se aboca a resolver este caso en particular. “Vamos a dar con los responsables, aquí no va a haber impunidad”.

El Mandatario estatal reiteró que el Gobierno que encabeza garantiza la libertad de expresión, muestra de ello es que a la fecha nadie ha sido molestado por sus opiniones aunque sean contrarias a las del actual gobierno, y «ni siquiera algún director de medios ha recibido una llamada telefónica de su parte para exigir que se corrija una nota o un encabezado. Eso jamás va a suceder».

Puntualizó que desde la noche del viernes, se ha montado un operativo coordinado con SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal; incluso indicó que ya se comunicó con el Secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo. Confió que de esta manera se logra dar con los responsables, de la manera en que se hizo en Minatitlán, con agresores de una familia.

También recordó que es obligación de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar este asesinato. Sin embargo, si no lo hiciera, el Estado y la Federación harán su parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here