Poza Rica será sede del concurso de belleza para adolescentes Miss Teen Earth Veracruz 2019

0
42

* Poza Rica cuenta con una infraestructura única para recibir a las poco más de 20 aspirantes al certamen estatal.

* La organización estatal busca a la adolescente de corazón verdad que represente a Veracruz en el nacional de su categoría.

Poza Rica, Ver. A 8 de agosto.- La organización del certamen de adolescentes «Miss Teen Earth Veracruz 2019» ha anunciado este día su sede del concurso estatal, por lo que después de distintas pláticas y gestiones, Poza Rica será quién reciba a las chicas mas bellas del estado de Veracruz.
Serán aproximadamente 20 municipios los que se den cita en el mes de octubre para vivir la experiencia de ser representantes de «Corazón verde» de sus lugares de origen, mismas que llevaran como estandarte el mensaje a la población del cuidado de nuestro medio ambiente.
El concurso es una oportunidad para sembrar la semilla de concientización de cuidar nuestro entorno en los seguidores de todas las participantes así como del público en general, quienes recibirán este mensaje a través de las redes sociales de las propias aspirantes.
Poza Rica que aún es considerado «El Parador Turístico de la Zona Norte de Veracruz» cuenta con una infraestructura hotelera y restaurantera, cuyos prestadores de servicios se verán beneficiados con este evento de manera directa, de la misma forma se pretende reactivar la imagen hospitalaria con que cuenta está ciudad petrolera y que además cuenta con distintos atractivos cercanos como las playas de Tuxpan, la Zona Arqueologíca el Tajín, el Pueblo Mágico de Papantla, las Playas de Cazones, la paradisíaca Tecolutla, el Pueblo Mágico de Zozocolco, entre otros lugares maravillosos a los que puede trasladarse los visitantes desde esta ciudad.

Miss Teen Earth Veracruz es un concurso que busca a la adolescente de corazón verde, misma que será evaluada por un jurado calificar, buscando el compromiso primordial con nuestro entorno, sin dejar de lado la belleza que carácteriza a la mujer veracruzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here