Lupita Razzo es «Señorita Belleza Huasteca Veracuz 2019»

0
159

El día de ayer 13 de agosto se llevo a cavo el certamen Srita. Belleza Huasteca México 2019 en la ciudad de Tampacan S.L.P. en el marco de las fiestas patronales de la Asunción de María.

La Huasteca Veracruzana fue representada por Lupita Razzo originaria de El Higo Veracruz, quien se posiciono como primera finalista y así mismo obtuvo el titulo de Señorita Belleza Huasteca Veracuz 2019 quien ahora tiene un gran compromiso de proveer la cultura y tradiciones de la bella región de la Huasteca Veracruzana, junto con su coordinador Alberto Padilla buscaran tener un acercamiento con los municipios de La Huasteca para impulsar a las jovenes a ser parte de este certamen de belleza que busca no solo promover la cultura y el turismo de la región atreves de la Belleza de sus mujeres, sino promover la sana convivencia y el estrechar lazos de amistad entre los pueblos huastecos y compartir nestra diversidad cultural.

Su director y productor, el diseñador Brad López; originario del Municipio de Tanquian de Escobedo S.L.P. que con su trayectoria celebró con este certamen 15 años de haber iniciado este proyecto que en sus inicios solo se promovía en la Huasteca Potosina y que en sus últimos 5 años le ha abierto la puerta a los 6 estados que confirman la región Huasteca en nuestro país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here