Karla Reséndiz ¡Empoderando a la mujer veracruzana!

0
222

La mujer veracruzana se ha preocupado por salir adelante en todas las áreas y en las distintas profesiones, una cuestión nada fácil, sin embargo para Karla Reséndiz Consultora Empresarial, Coach Sistémico y con PNL, exitosa emprendedora independiente en el sector de la belleza femenina, y creadora del Maratón mujer emprendedora en la Zona Norte de Veracruz, se ha propuesto como misión de vida en promover la imagen, el emprendimiento y el liderazgo en la vida de las personas, facilitándoles el acceso a las más poderosas herramientas de imagen de desarrollo personal.

El trabajo intensivo ha dado buenos resultados desde inicios de 2019, pues a conseguido escaparates importantes dentro y fuera del estado, mismas en las que ha llevado el mensaje de ser una mujer comprometida con nuestra sociedad y por ende comprometida no solo en empoderar a la mujer, si no a los niños y más recientemente a los jóvenes.

Realizó el seminario de empoderamiento femenino en el mes de julio  en coordinación con el observatorio internacional de comunicación y oratoria, de la que es parte.

A realizado  talleres  para mujeres  empresarias y emprendedoras  en coordinación  con  Canaco Poza Rica y por parte de Mujeres  Emprendedoras del mismo organismo.

Además ha buscado brindar apoyo a mujeres en situación vulnerable y asesoría empresarial a quienes lo requieran, siempre anteponiendo el apoyo a la sociedad de la región norte.

Este año ha sido nombrada vicepresidenta del Observatorio Internacional de Comunicación y Oratoria con sede  en Chile, donde desde hace meses destaca por la fuerza que le imprime a cada una de los seminarios que presenta, logrando reconocimiento con empresas extranjeras como Chile y Ecuador, logrando también traer capacitadores de distintos países.

Sin lugar a dudas a logrado posicionarse dentro del empoderamiento femenino con las mimas armas que difunde en sus pláticas, recorriendo lugares estratégicos de la region norte de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here